LA MEJOR PARTE DE SILENCIO POR PAZ

La mejor parte de Silencio por paz

La mejor parte de Silencio por paz

Blog Article



Confirmo que he culto la Política de privacidad de Prensa Desenvuelto y estoy de acuerdo con el uso de mis datos.

Muchas personas tienen miedo de expresar sus emociones, sentimientos y palabras por temor a herir a los demás. Sin bloqueo, el callar nuestras emociones puede tener un objetivo agorero en nuestra propia Vigor emocional y mental. Este artículo explorará por qué el callar tus emociones puede ser perjudicial para ti y cómo puedes educarse a expresarte de forma saludable. Este comportamiento es común en personas que han tenido experiencias previas en las que sus emociones no fueron aceptadas o fueron mal interpretadas. Puede ser el resultado de una educación en la que se fomenta la idea de que las emociones son una debilidad o que no es apropiado expresarlas en ciertas situaciones. También puede ser el resultado de una desidia de habilidades emocionales o una desestimación autoestima. El callar tus emociones puede manifestarse de muchas maneras diferentes. Algunas personas simplemente no hablan de sus sentimientos, mientras que otras los ocultan bajo una frente de indiferencia o incluso de hostilidad. Esta tendencia también puede resistir a una tendencia a evitar situaciones que puedan desencadenar emociones intensas o conflictos.

Un claro ejemplo de este estado sincrónico lo menciona Elizabeth Gilbert en la peculiaridad de los bailes que se llevaban a cabo hace siglos en los desiertos de África del Finalidad. La gente organizaba bailes sagrados con música a la vela de la cristalera que duraban hasta el amanecer. Los bailes eran hipnóticos acertado a que los bailarines eran profesionales. Pero de tiempo en cuando, muy raramente, poco pasaba, y uno de estos intérpretes se volvía trascendente. Bancal como si el tiempo se detuviera y el retozarín pasara por una clase de portal, aunque no estaba haciendo nulo diferente de lo que había hecho las mil noches anteriores, pero de alguna manera, todo se alineaba.

La moda es otra forma popular de autoexpresión. La forma en que nos vestimos y nos presentamos al mundo es un reflexiva de nuestra personalidad, de cómo nos sentimos o de cómo queremos ser percibidos por los demás.

Para educarse a expresar nuestros sentimientos de guisa adecuada en el contexto de la Psicología, es importante identificar y recordar nuestras emociones. Adicionalmente, es necesario conectar con nuestra propia experiencia emocional y reflexionar sobre el significado que tienen para nosotros.

Acepte que las personas se expresan de manera diferente y es posible que no lo acepten de inmediato.

Es en nuestra “zona creativa” donde dejamos ir todas nuestra aprehensiones y nuestros apegos con los resultados de la obra y nos concentramos tan sólo en la fluidez de su creación, entrando en el reino refulgente de la imaginación, de lo que se podría considerar una virtuosidad soberbio. Es en ese espacio, en esa dimensión donde el flujo creativo hace que los sueños se website vuelvan reales.

Vivimos en un mundo realizado de diferentes personas de diferentes orígenes y con diferentes creencias. Esas diferencias nos convierten en individuos únicos y crean el mundo diverso en el que vivimos. Elija expresarse de maneras que disfrute y anime a otros a hacer lo mismo.

Querida, encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la eventual carencia. Deja que te mate, y deja que devore tus restos.

Estar en silencio, lo cual implica no hablar, no necesariamente es estar callado, pues estamos conversando con nosotros mismos. Callar implica dejar un espacio entre lo que pensamos y lo que decimos.

Encuentra tiempo para ti mismo: Dedica tiempo diario o semanal para practicar la autoexpresión y conectarte contigo mismo.

El cambio de ademán: de arreglar las cosas a dejar que el karma actúe En la vida, hay momentos en los que cambiamos nuestra forma de pensar y actuar en situaciones difíciles. Algunas… 1

La capacidad de expresarnos libremente promueve la autoconfianza, la autenticidad y ayuda a desarrollar una relación profunda y genuina con nosotros mismos y con los demás.

En esencia, hacer de nuestras emociones un perfecto motor de armonía para nuestra vida y no esa pieza que nos atrapa y nos detiene.

Report this page